La bronca de Mariana Fabbiani contra Suar y Codevilla: "Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo"

La conductora no se calló nada.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:08

En las últimas horas, Mariana Fabbiani utilizó su cuenta oficial de Instagram y manifestó su bronca por la nueva programación de El Trece. Como nunca antes, apuntó duramente contra Adrián Suar y Pablo Codevilla.

A través de su red social favorita, la conductora de Mamushka expresó públicamente su malestar por la modificación de la grilla de dos ciclos que ya estaban en pantalla, entre ellos, su programa de entretenimientos y El Gran Premio de la Cocina.

"Hay veces que dan ganas de patear el tablero. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo", escribió la comunicadora.

Por lo visto, a la presentadora de tv no le cayó nada bien la decisión de los directivos, quienes reubicaron su programa para las 17, tras la llegada de los dos nuevos proyectos televisivos, Mujeres y 100 Argentinos Dicen.

"Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo", expresó la comunicadora.

Sin dudas, este descargo contra los directivos de El Trece llamó la atención de los televidentes, ya que la actriz siempre se mantuvo alejada de los escándalos mediáticos.

Luego, la ex conductora de El Diario de Mariana le agradeció a los televidentes por la compañía en este difícil momento que atraviesa el país y la televisión argentina.

Sin dudas, el fuerte descargo de la comunicadora generó una gran repercusión en las redes sociales. Inmediatamente los internautas le brindaron su apoyo. 

Otras Noticias