La dura frase de Pepe Cibrián tras el exabrupto de Esmeralda Mitre: "Te sentiste desplazada"

El jurado dejó en evidencia a la actriz.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 23:54

Karina "La Princesita" tuvo la idea de que Melina de Piano, novia de Nell Valenti, cantara en la pista y derrochó talento. Entonces, el director teatral se percató de que la actriz no pudo soportar ser dejada de lado.

Esmeralda Mitre se presentó en la gala de cumbia y, lamentablemente, no pudo convencer al jurado de su versión de "La pollera amarilla". Incluso, protagonizó un exabrupto y Pepe Cibrián la dejó en evidencia.

Melina y Nell cantaron "Vivo por ella", el clásico tema de Andrea Bocelli con Marta Sánchez, y la famosa los interrumpió para interpretarlo en italiano. Al dar su devolución, el jurado sentenció su actitud.

"Supongo que Esmeralda se habrá sentido un poco incómoda al hacia el talento brutal que tenés (a Melina) y vos (a Nel), al sentirse desplazada porque el centro de todo esto son ellos dos", comentó Pepe.

"El centro soy yo. Soy Lady Gaga", lanzó Mitre entre risas, pero notablemente molesta por la devolución del dramaturgo. Luego, aclaró al ver que nadie se reía: "Estoy cargando".

Mientras la figura intentaba convencer a todos de que le encantó cómo habían cantando y que tenía muy buena relación con la pareja de su actual partenaire, Cibrián le pidió que se callara.

"Sentí como que estaba dejada de lado, y esta chica canta como la p... madre"

Ya dirigiéndose a Melina de Piano, el actor le dijo: "Cantás espectacular, tendrían que cantar ustedes los dos juntos solos", refiriéndose también a Nell. "¿Qué hago, chicos? ¿Quieren que me vaya?", preguntó Esmeralda molesta.