Luli Fernández devela la particular crianza de Indalecio: "Soy la rara del grupo"

La famosa se confesó en las redes.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 22:48

El miércoles pasado, la modelo recibió una noticia que le trajo mucho alivio a la familia, ya que detuvieron al segundo delincuente que participó de un asalto en su casa en abril de este año.

Luego de convertirse en mamá por primera vez, Luli Fernández comparte en sus redes sociales algunos momentos junto a su pareja, Cristian Cúneo Libarona y su hijo en común Indalecio.

Aunque queda un prófugo, totalmente feliz, la famosa expresó en sus redes sociales: "Siempre confié y creí en que los iban a agarrar. No me equivoqué". 

"Acaban de detener al delincuente que entró en mi casa el 21/04, nos apuntó con ar... y amenazó con secuestrarme a mi hijo. La justicia, gracias a Dios en este caso, parece haber llegado", afirmó la panelista.

Ahora, desde sus redes sociales, Luli quiso contar un poco más de cómo es en su rol de madre y se animó a develar: "Criar a un niño 'sin pantallas' en plena era tecnológica no es tarea fácil".

"Casi que soy 'la rara' del grupo, pero de verdad creo que tratar de generarle a los niñxs actividades simples que lo entretengan es no solo un desafío, sino una responsabilidad", reconoció la influencer.

Así, Fernández cuenta que reemplaza el celular o la tablet por muchísimos otros elementos: "Ellxs se entretienen con cualquier cosa (Indalecio ahora esta copado con las llaves)".

Finalmente, la diosa argentina incentivó a las madres que la siguen a "hacer el esfuerzo" y también a compartir ideas para los más pequeños. "Por acá la más elegida esta siendo dibujar 🥰", confesó al subir una postal.

Otras Noticias