“Mirada picarona”: Cristina Pérez sorprendió con una postal a todo color que cautivó a más de uno

La periodista no deja de levantar suspiros.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:30

Desde hace un tiempo a esta parte, Cristina Pérez comenzó a llamar la atención de los televidentes del noticiero, y además de todos los internautas.

La reconocida periodista tiene fama no sólo por su increíble trabajo en Telefe, si no también por su desempeño en radio mitre.

Para cada emisión de su programa, Pérez elige puntillosamente su vestuario, por lo que siempre está de punta en blanco para salir al aire.

Por lo general, Cristina suele vestirse con colores sobrios y sin estampa, pero esta vez sorprendió con un hermoso vestido floreado.

“Blusa flower power”, escribió la exitosa conductora y uno de sus fans comentó: "Mirada picarona que hermosa que estás..👑👑😍😍😍👏👏👏".

En combinación con el outfit primaveral, la famosa comunicadora lució un hermoso anillo de brillantes con forma de flor que cautivó a su público.

Además, otra vez desde su cuenta oficial de Instagram, Cristina le esta haciendo un hermoso homenaje a un famoso escritor que ella admira muchísimo y por eso cada día lee un emblemático texto de él.

“Lecturas Borgianas. Esperando el cumple 121 de Borges, el 24 de agosto”, explicó Pérez.

Otras Noticias