No le tiembla la voz: Karina La Princesita y una fuerte opinión sobre los participantes del Cantando

La jurado sigue dando que hablar.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:01

Transitando la ronda de cumbia, Karina La Princesita aprovechó la devolución que le hizo a Carmen Barbieri para desquitarse con el resto de los participantes. 

Sin dudas, la intérprete de Corazón mentiroso es una de las grandes revelaciones dentro del Cantando 2020, ya que no le tiembla la voz a la hora de dar las devoluciones. 

Al fin el espíritu de la cumbia. Parece que nadie entiende lo que está diciendo. Todo un embole hasta acá. Horrible”, lanzó picante La Princesita

Hasta el momento, la mamá de Fede Bal fue una de las que más alegría le puso a su performance y tanto la ex del Polaco como el resto del jurado, se lo reconocieron. 

Sin embargo, esa no fue única vez que la cantante argentina se refirió al comportamiento de los famosos. En una nota con LAM, la famosa no tuvo filtro, habló de todo y se refirió a Gladys La Bomba tucumana. 

"Ahora está mucho más tranquila, conciliadora con todos", expresó Karina.

Días atrás, la ex participante de Showmatch manifestó en diálogo con "Por si las moscas" que estaba un poco cansada de que se enojaran todos con las devoluciones, más allá de que también entendía que era parte del show.

“Noto una gran falta de humildad, poca autocrítica", agregó la popular artista de la movida tropical.

Otras Noticias