Severas consecuencias: Viviana Canosa recibe la peor noticia por parte de Canal 9 y pierde todo

La conductora y su peor momento.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:35

En las últimas horas, Viviana Canosa estuvo en el ojo de la tormenta debido a una increíble irresponsabilidad que cometió al aire.

La reconocida periodista tomó dióxido de cloro al aire y eso causó un sinfín de críticas por parte de sus colegas y el público en general.

Lo que acrecentó el enojo de la gente fue que debido a este líquido, falleció un niño y muchas personas le atribuyeron la responsabilidad a Canosa por haberlo publicitado.

Debido a la cantidad de críticas que hubo hacia Viviana y su programa, el canal tuvo que tomar una decisión drástica.

"El año próximo Canosa se irá de la grilla”, confirmaron desde UN3 al portal Expediente Político.

Es que el contrato de la ex Intrusos es hasta el 31 de diciembre, por lo que decidieron no renovárselo y terminar allí su relación laboral con ella.

"Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones", explicaron por la decisión que tomaron con el programa de Viviana.

De esta manera, la emisora se asegura de quedar bien con el público y de desvincular de forma correcta a la exitosa comunicadora.

Otras Noticias