"Vamos a cerrar las puertas": Andrea Politti se prepara para un doloroso adiós entre lágrimas

El taller del reality ya está cerrado.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:37

Andrea Politti se enfrentó el miércoles a uno de los momentos más tristes en cuanto a su carrera ya que tuvo que comenzar a enfrentar un nuevo adiós: cerró las puertas del taller de Corte y Confección, que sale de El Trece.

En miércoles, ya transitando la recta final de esta edición de Corte y Confección, Andrea Politti cerró las puertas del taller del reality y, al hacerlo, las lágrimas le ganaron.

En las próximas horas se definirá quién será el ganador del reality que produce LaFlia. Y la emoción ya lo invadió todo. “En este programa en el que uno pone el corazón todas las tardes", comentó Politti.

"La verdad que no sé en qué otro programa nos encontraremos, vos y yo. Pero sé que hay como un vínculo único, por lo menos hasta acá”, agregó la actriz.

Pero la conductora de El Trece no pudo hablar mucho más sin evitar las lágrimas. "Trato de estar siempre divertida y de hacer chistes, y últimamente me pasa que me emociono mucho. Y no sé por qué", dijo llorando.

La conductora también consideró que parte de su sensibilidad  a flor de piel también responde a los tiempos que se viven en la sociedad a raíz de la pandemia de coronavirus. 

"Seguramente que ha sido todo tan difícil, pero después me veo cuando me sacan la foto y salgo con el puchero y digo: ¡Qué horror, llorando todo el tiempo!", evaluó la figura de Corte y Confección.

"En un ratito vamos a cerrar las puertas del taller, se van a apagar las luces, mañana vamos a tener la gran final", anunció Politti antes de despedir el lugar. ¡Ánimo!

Otras Noticias