Verónica Ojeda sorprendió a todos con un romántico posteo en una fecha muy especial

La mediática sorprendió con esta demostración.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:59

Mario Baudry, el jefe de Gabinete del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue quien logró conquistar el corazón de Ojeda.

Luego de casi diez años de relación junto a Diego Maradona, Verónica Ojeda decidió volver a darle una oportunidad al amor y sorprendió, tiempo atrás, al anunciar que se encontraba nuevamente en pareja.

“Fue un flechazo de ambos y a partir de ese día no nos separamos más. Me cambió la vida”, declaraba hace algunos meses la famosa.

En el día de hoy, Verónica compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal muy privada, en la que pudimos apreciar un hermoso detalle que tuvo Baudry en la fecha más especial de todas.

“¡Gracias por tanto amor! Feliz aniversario @mariobaudry”, escribió la mediática junto a la postal.

En la instantánea publicada por Ojeda se ve un inmenso arreglo floral con una fotografía de la pareja, que sorprendió a la mediática en el día de su aniversario.

Sin lugar a dudas, este gesto de Mario deja de manifiesto que la unión avanza a paso firme, y el amor continúa más que nunca presente en el entorno de Verónica.

“Es lo que yo necesitaba. Me da paz, tranquilidad y me hace centrar en mi eje para que yo esté bien", manifestó recientemente Ojeda.

Otras Noticias