Yanina Latorre emocionó a sus seguidores al tener esta actitud con su hija

La panelista estuvo presente en el “Cantando 2020”.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:31

Lola Latorre y Lucas Spadafora este miércoles tuvieron que cantar cumbia en el certamen, bajo la atenta mirada de Yanina.

El “Cantando 2020” tiene noches muy emotivas, y en estos momentos que estamos viviendo, hace que refloten miles de sentimientos, como lo que ocurrió anoche con Yanina Latorre y su hija.

Todo iba bien hasta que una de las jurados del show, Nacha Guevara, dio su devolución y les dijo: “Es algo muy difícil para ustedes, por cómo están educados y porque no tienen calle”. Esto no le gustó para nada a Latorre.

Nacha siguió expresando y explicó: “No es que esté mal. Es lo que son y hay que aceptar lo que uno es”. Allí la panelista de “LAM” salió en defensa de su hija.

La esposa de Diego Latorre le comentó a Guevara: “Un actor no interpreta solo cosas que tienen que ver con su vida privada”. Y siguió en una fuerte defensa de Lola.

“A los dos les falta calle y son dos nenes mimados, pero ellos no tienen la culpa y pueden venir acá a jugar”.

Este momento tan conmovedor que protagonizó Yanina, impactó fuertemente en las redes sociales y Brian Lanzelotta lo demostró.

El cantante escribió: “Me la imagino a mi mamá defendiéndome a mí como @yanilatorre a @lolaalatorre”. Cabe señalar que la madre de Brian falleció en el año 2015.

Otras Noticias