Anamá Ferreira deslumbró a todos con esta inesperada postal

La morocha acaparó todas las miradas en la web.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:32

A través de su cuenta de Instagram, la legendaria modelo sorprendió a sus miles de seguidores con una postal. En esta oportunidad, dejó bien en claro que los años no le pasan.

Anamá Ferreira es una de las figuras más imponentes de la farándula. Con su divertida personalidad pero con una lengua karateca, ha cautivado a miles de internautas.

“Hace unos meses, una nota súper linda con mi hija Taina”, comentó Ferreira.

Las protagonistas se llevaron todas las miradas, ya que parecían unas muñequitas. En el caso de la actriz brasileña optó por un vestido claro con un exótico estampado.

Como si fuera poco, los fans colmaron de comentarios el posteo de Anamá. Muchos de ellos se mostraron anonadados por su gran parecido y le dejaron saber que más que madre e hija, parecían hermanas.

En las últimas semanas, la famosa empresaria estuvo en el ojo de la tormenta tras apuntar contra Lizardo Ponce. Al parecer no le caen bien los influencers y no tembló al decirlo.

“Hoy te toca a vos poner la cara y a mí criticarte”, exclamó la reconocida presentadora.

Esto surgió por un mensaje del joven en 2018 dirigido a Anamá Ferreira. Según él, sería la primera eliminada del Bailando por un Sueño y eso la dejó muy enojada.

Otras Noticias