En busca de rating: los invitados de lujo que estarán en la mesaza de Juana Viale

La diosa recibirá a estas famosas figuras.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:43

Mientras Mirtha Legrand se encuentra alejada de la pantalla por la pandemia de coronavirus, Juana Viale deslumbra a todos con su frescura y carisma en cada nuevo programa de El Trece.

Su clave es divertirse y que sus invitados también lo hagan, por eso la actriz cada vez se anima a más y cuenta anécdotas propias que sorprenden a los presentes y suben el rating.

Aunque en una de sus últimas conversaciones con su abuela, la conductora aseguró que podía volver cuando quiera y esa silla siempre sería suya, "Chiquita" le aseguró que ahora también es suya y que está feliz con su rol.

Por supuesto, la famosa no escapa a las polémicas, y una de las últimas críticas que le tocó enfrentar es su opinión sobre los egresados de la UBA, que le valió el repudio de Jorge Rial y Marina Calabró, entre otros.

“Habló de caer en la universidad pública. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale”, lanzó sin filtro el conductor de "Intrusos".

En Twiiter, también se cruzó con Carolina Papaleo, quien afirmó: “Uff, estoy al horno. Según Juanita, caí en la escuela pública y es en la segunda carrera que caigo en la UBA”. Ella respondió: "No te pongas así. Yo también estudié en la escuela pública".

Este sábado, la diosa volverá a la pantalla chica desde las 21.30 horas con invitados de lujo. En su famosa mesaza, recibirá a Diego Cabot, Diego Sehinkman, Floppy Tesouro y El Dipy.
.
Mientras que el domingo desde las 13.30 horas, estarán junto a la nieta de "La Chiqui" Diego Pérez, Darío Barassi, José María Listorti y Ángela Leiva. ¡Lo que se viene!

Otras Noticias