Evangelina Anderson revela detalles de la vida privada de su familia en las redes sociales

La modelo argentina mostró su increíble presente.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:52

Desde Munich, la modelo argentina le mostró a sus 2 millones de seguidores cómo es su vida y la de sus herederos en el país donde reside desde agosto de 2019.

Luego de unas extensas vacaciones familiares en Marbella, Evangelina Anderson volvió a la rutina y en las últimas horas compartió detalles de cómo fue el regreso a clases de sus dos hijos mayores, Bastián y Lola.

"Primer día de clases", escribió la instagramer.

En la postal que compartió la esposa de Martín Demichelis, se puede ver a sus dos herederos mayores con barbijos. Cabe destacar que, en Alemania todos los estudiantes deben cumplir con los parámetros de distanciamiento y medidas de higiene.

Luego, la ex participante del Bailando mostró cómo es su rutina sin sus hijos. En su perfil de Instagram, se mostró andando en rollers por las calles de Munich.

A su vez, la madre de Bastián, Lola y Ema subrayó que reside en un barrio sumamente tranquilo, donde las personas dejan sus bicicletas estacionadas sin candados. 

"Amo que dejen las bicis sin candado", recalcó Eva.

A días de su inminente regreso del sur de España, Anderson se mostró más feliz que nunca en las redes sociales y además, dejó entrever que disfruta de su maravilloso presente con su marido y sus tres hijos. 

Otras Noticias