Marcelo Polino y Tamara Pettinato revelan una anécdota desconocida del 15 de Morena Rial

Los famosos recordaron algunos de los momentos más desopilantes de la fiesta.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:47

La hija del conductor de "Intrusos" tuvo en 2014 su fiesta soñada a la que asistieron el conductor y la panelista, una celebración que, sin dudas, dejó en ambos recuerdos imborrables. 

Marcelo Polino y Tamara Pettinato rememoraron con mucho humor algunas anécdotas divertidas del cumpleaños de 15 de Morena Rial. 

En diálogo con "Cortá por Lozano", el periodista saludó a Vero y luego aprovechó para hacer una pregunta que dio lugar a sus imperdibles anécdotas del festejo de Morena: 

“¿Podemos contar una anécdota graciosa pero inofensiva? Fuimos de invitados al cumpleaños de Morena Rial con la familia Pettinato, Marcela Tauro y yo”.

Luego, Polino contó que al cumpleaños también asistió el hermano de Tamara, Felipe Pettinato y que fue el protagonista de una de las anécdotas más graciosas: 

“Felipe en un momento se levanta, va al baño...¡y le roban los maquillajes! ¡Se terminó el cumpleaños para nosotros en ese momento!”.

Conocido Felipe por se imitador del rey del pop, Lozano le preguntó a Marcelo: “¿Le robaron los maquillajes a Michael Jackson?”. 

Entonces, el periodista respondió: “¡Le robaron los maquillajes a Michael! Fue una tragedia. Después cayó Mariano Martínez a la mesa y no le dábamos pelo... Estaba sentado solo. Son muy divertidos los Pettinato, los adoro”.

Otras Noticias