“Me pidieron tomar un café”: Fredy Villarreal contó qué político lo llamó por teléfono

El humorista habló en el programa de Jey Mammon.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 22:11

Fredy Villarreal es un gran imitador, pero, al parecer, más de una vez esos personajes que reprodujo le trajeron algún dolor de cabeza.

El actor estuvo como invitado en el programa virtual de Jey Mammon, “Estelita en casa”, que se trasmite por el canal América, y allí realizó varias declaraciones al respecto.

Fredy, cuando trabajaba con Marcelo Tinelli en “ShowMatch”, imitó a varios políticos, entre los que estaban los presidentes de turno.

El presentador del ciclo le consultó a Villarreal: “¿Te pidió alguno que no lo hagas más o que aflojes?”, a lo que sin titubeo contestó: “Me pidieron tomar un café”.

El artista sorprendió a Mammon con esta declaración y le generó la gran incógnita de cuál de todos los funcionarios era el que le hizo ese pedido.

“¿Presidente que vos imitabas? ¿Macri te pidió tomar un café?”, preguntó Estelita. A lo que el actor le respondió: “Sí”, que fue él.

“Me llamaron de su entorno. Lo hablé con Marcelo Tinelli. Le agradecí la invitación, pero tenía miedo de sentirme influenciado”.

No obstante, hizo una gran revelación al contar con quién sí se juntó a charlar: “Con el que me senté a hablar, esto no lo dije nunca, (es) con Daniel Scioli”. Fredy explicó que se reunió con él por su discapacidad y para evitar problemas, y él lo aceptó “fascinado”.

Otras Noticias