"Nadie entiende por qué": Intrusos destapó los detalles de la gran interna en El Trece

Adrián Suar estaría enfrentado con el Grupo Clarín.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:30

En el programa que conduce Jorge Rial revelaron detalles de la situación actual de Adrián Suar y Polka, que está en la cuerda floja. Según señalaron, la productora, que mayormente pertenece al Grupo Clarín, no tiene futuro. 

El jueves en Intrusos destaparon la gran interna que hay en El Trece y que tiene uno de sus ejes en la figura de Adrián Suar, que se niega a dar por perdida a Polka, la productora que él fundó.


"El Grupo Clarín está decidido en cerrar Polka, de concretarse dicha decisión, el plan de Adrián Suar es abrir una nueva productora, mucho más reducida en presupuesto y personal", deslizó Rodrigo Lussich en Intrusos.

En el mismo sentido,el panelista de Intrusos señaló que "para Clarín no es negocio bajo ningún aspecto mantener Polka en funcionamiento".


Adrián Suar, según señaló él mismo en un audio que le mandó al conductor del programa de espectáculos, no quiere cerrar la productora. Y eso estaría generando fricciones en El Trece, en donde el actor es gerente de programación.

"Nadie entiende por qué termina Corte y Confección. Nadie explicó", deslizó Adrián Pallares en Intrusos.

En ese sentido, en el programa de Jorge Rial expusieron que los cambios en la grilla de El Trece serían un "tiro por elevación" en contra de Suar. Lo de Mariana Fabbiani, que se sintió perjudicada por un cambio de horario inexplicable, también lo sería.

"Se entiende que las últimas movidas de programación son contra Suar", observó Lussich en el informe de Intrusos sobre el culebrón de Suar y el Grupo Clarín.

Otras Noticias