“No son nada lindos”: Magui Bravi reveló el inesperado pedido que le hacen sus fanáticos

La bailarina lo contó en “El show del problema”.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:44

Las redes sociales son el caldo de cultivo para que muchas personas, en su anonimato, pidan las cosas más descabelladas que uno se pueda imaginar. Esto le ocurrió a Magui Bravi.

En el programa conducido por Nicolás Magaldi, “El show del problema”, tocaron el tema sobre si en alguna ocasión tuvieron alguna propuesta desubicada de algún seguidor, y Magui contó su experiencia.

“Lo más gracioso que me pasó, y digo 'gracioso' porque me sorprendió, es que me pidan fotos de mis pies y no fue una sola persona la que lo hizo”.

La bailarina asegura que, desde las redes sociales, esa parte de su cuerpo es muy requerida y afirmó: “No son nada lindos mis pies, pero tienen sus fans”.

En el piso, Magaldi, asombrado por lo que le pedían a Bravi, le consultó si alguno le ofreció plata por alguna foto de sus pies.

La artista le dijo que sí hubo unos cuantos, pero lo que más la sorprendió fue que una chica le ofreciera plata por las imágenes.

Para la actriz este tipo de pedidos es muy normal, al parecer, y entre sus más de 1 millón de seguidores hay varios que le solicitan este tipo de postales.

“Al principio era raro pero después encontré fotos de mis pies en Internet. Me mandaron una página avisándome que estaban mis pies, para que me fije”.

Otras Noticias