Revelan detalles del drama de Viviana Canosa tras beber CDS: "Prácticamente no pudo dormir"

La periodista fue demandada penalmente.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:21

Uno de los fallecimientos que se investigan es el de un niño de Neuquén, cuyos padres indicaron que le habían dado de beber el dióxido de cloro que tomó la conductora de El Nueve. Por el caso, la denunciaron por "ejercicio ilegal de la medicina".

Luego del revuelo que causó Viviana Canosa al beber dióxido de cloro en la pantalla de El Nueve y de las sospechas de que dos personas fallecieron en el país tras el consumo de la sustancia, la conductora fue denunciada penalmente.

El diputado neuquino Mariano Mansilla fue quien denunció a Canosa en una fiscalía porteña. En diálogo con Por si las Moscas, de La Once Diez, el abogado de Canosa, Juan Manuel Dragani, habló de la situación. 

"Viviana está mal. Tuvo un fin de semana donde prácticamente no pudo dormir por esta situación", reconoció el letrado.

"Estoy en condiciones de afirmar que se trata de una injusticia, una arbitrariedad, un ensañamiento. Por supuesto que después las conductas son cuestionables", aseguró el abogado sobre la denuncia contra la conductora de Nada Personal.

Según las declaraciones del abogado de Canosa, lo que hizo la conductora se tergiversó y "magnificó" en los medios. Además, indicó que le imputan "el delito de ejercicio ilegal de la medicina".

"Está claro que la conducta (de Viviana Canosa) no se adecua al tipo putativo que estipula la norma", continuó el abogado. 

Y el letrado, además, adelantó la decisión de Canosa por todo lo que se dijo de ella. "Una vez que logremos el sobreseimiento vamos a ir por todas las personas que tergiversaron sus dichos e iniciaremos acciones por daños y perjuicios”, anticipó.

Otras Noticias