"Dan ganas de llorar": Nancy Pazos confirmó la noticia más triste que preocupó a Diego Santilli

La periodista revolucionó las redes.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:54

En las últimas horas, Nancy Pazos utilizó su cuenta oficial de Twitter y confirmó la noticia que nadie esperaba, tras una semana aislada con su familia.

A través de su red social favorita, la periodista anunció que tanto ella como sus tres hijos, de su matrimonio con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dieron positivo en el test de coronavirus.

“Tenemos síntomas leves, sin fiebre y algo de tos. Pero la situación es compleja. Convivimos con una abuela de 74", expresó la comunicadora.

Desde Twitter, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló que la contagió una colaboradora personal y subrayó que la decisión de aislarse inmediatamente fue primordial para cortar la cadena de contagios.

“Está todo bien. Pero igual dan ganas de llorar. A mimarnos, cuidarnos y salir fortalecidos”, señaló la ex pareja de  Diego Santilli.

Inmediatamente, la ex participante del Bailando recibió una ola de mensajes de apoyo de sus colegas y sus seres queridos, en medio del difícil momento que atraviesa.

Este año no viene siendo nada fácil para la conductora. En febrero de este año, perdió a su padre, Horacio Pazos, de 73 años, quien peleaba desde hace tiempo contra una dura enfermedad que lo había dejado ciego.

A través de su cuenta de Instagram, Nancy se despidió con lágrimas en los ojos de su progenitor, quien fue un pilar fundamental en su vida. 

Otras Noticias