Desde su habitación: Silvina Escudero desplegó sus encantos y acaparó todas las miradas

La bailarina fue tendencia en las últimas horas.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:10

Alejada de la televisión argentina y los escándalos mediáticos, Silvina Escudero mantiene al tanto a sus millones de seguidores con sus deslumbrantes fotografías, desde el living de su casa.

En las últimas horas, la bailarina profesional compartió una postal donde se la puede ver con un espectacular conjunto rojo. Como complemento del material audiovisual, escribió un mensaje de empoderamiento y promocionó un suplemento dietario.

 

"Sé vos misma. Les paso el tip de la proteína que tomó antes de entrenar. Lo bueno es que rica y encima vegana", escribió la artista.

En esta ocasión, la ex participante del Bailando por un Sueño 2019 dejó su cabello suelto y mostró su nuevo flequillo. Inmediatamente despertó miles de suspiros.

En su red social favorita, la ex panelista de Incorrectas combina sus mejores imágenes con sorteos y postales en familia. Sin embargo, esta vez sorprendió.

De esta manera, la mediática desplegó todos sus encantos con una fotografía capturada por su novio, quien mantiene un perfil bajo en los medios.

En los últimos días, la ex pareja de Matías Alé aprovechó que reabrieron las peluquerías y cambió su look. En su Instagram, mostró cómo fue el paso a paso de su corte de pelo.

"Cambio de look, con las mismísimas manos del 1, Cerini Claudio", expresó Silvina

Otras Noticias