“El gran premio de la cocina”: el divertido momento entre Carina Zampini y Christian Petersen

La conductora del ciclo puso en su sitio al jurado.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:37

Carina Zampini lleva adelante el sorprendente programa de El Trece “El gran premio de la cocina”. Día a día los participantes luchan por quedarse con el primer lugar en este concurso de gastronomía.

Quien no se queda atrás tampoco es el jurado del show, que mantiene divertidas anécdotas con Zampini y con la producción. Ahora fue la conductora quien puso en su sitio a Christian Petersen.

El día viernes, la famosa estaba conversando con Felicitas Pizarro cuando de repente Christian se interpuso entre ellas por lo que tuvo que pedir luego disculpas en vivo.

La argentina le preguntaba a Pizarro sobre las puntuaciones: “Una duda y piensa mucho antes de poner un diez porque es…”, a lo que Petersen dijo: “Es emocionante”.

La conductora se molestó con el jurado y le dijo de todo ante las cámaras: “¿Por qué me responde usted si yo le pregunté a Feli? ¿Por qué se mete?”.

Ante esto Felicitas intentó defender a su colega en el jurado de las palabras de la estrella, diciendo: “Nos complementamos”. “A él le debe emocionar, a mí no. Yo lo que quería decir es que hay que analizar todo”.

Por su parte, Petersen estuvo envuelto en otra polémica con la famosa al evaluar un plato y lanzar al aire una frase ya pasada de moda, que sorprendió a muchos en el set de grabación.

El chef dijo: “Este plato es un caño”, a lo que Carina le respondió con todo: "¿En qué generación decíamos que algo era un caño?". Luego Christian señaló: “Y yo que pensaba que quedaba re canchero”, sacando así risas en los presentes.

Otras Noticias