“Fuiste conquistándome”: Morena Rial despertó la intriga de sus seguidores con esta publicación

La joven continúa arrojando pistas en Instagram.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:23

Separada desde hace ya un tiempo de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio, Morena Rial continúa muy activa en sus redes sociales.

Tras la mediática ruptura, el joven futbolista retornó a su Córdoba natal, y la hija del conductor de Intrusos continuó en Buenos Aires, junto a su pequeño niño.

Desde allí, y principalmente a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven influencer se destaca con posteos casi cotidianos, en los que, utilizando frases contundentes, arroja pistas de su presente sentimental.

En el día de ayer, la joven Rial reapareció y dejó una publicación que despertó todo tipo de intrigas entre su más de 1 millón de seguidores.

“Fue una cosa que yo no sé, tú fuiste conquistándome”, escribió la mediática.

Junto a la frase, la hermana mayor de Rocío adjuntó una fotografía en al que se la ve esplendida y, sin dudas, disfrutando a pleno de su soltería.

Hace apenas algunos días, y con motivo de la celebración del Día del Niño, Morena compartió un sentido posteo, en el que declaró su amor incondicional a quien, según sus palabras, es el hombre de su vida.

“Acá está el amor de mi vida, el hombrecito que siempre va a tener todo de mí y jamás voy a faltarle. Te amo, hijo”, expresó emotiva la flamante mamá.

Otras Noticias