La sorpresa más grande vivida por Guido Kaczka en su programa “Bienvenidos a Bordo”: no lo esperaba

Pudo conocer a una persona importantísima para él.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:08

Guido Kaczka sigue dejando a sus televidentes sin palabras. Ahora lo hizo por su reacción al ver por primera vez a su asistente sin el tapabocas en medio de su programa.

En “Bienvenidos a Bordo” las sorpresas están a la orden del día de una u otra manera. El día de ayer se produjo un momento que sin duda quedará grabado en la mente del conductor.

El show de El Trece se mantuvo durante este periodo de cuarentena con todas las medidas de seguridad, de allí que gran parte del personal que trabaja con Guido use tapabocas, alcohol y la distancia correspondiente.

Kaczka pidió en la última emisión del show hacer una excepción con Bautista, su asistente. El joven se quitó el tapabocas y dejó ver su rostro por primera vez.

“Buen corte de cara, buena carretilla, Bautista. ¿Vos tenés buena carretilla?", preguntó el argentino, a lo que el joven se quitó el tapabocas dejando ver al completo su rostro.

"Miralo, tiene buena carretilla él. No lo había visto nunca. Te imaginé de otra forma, mirá cómo sos".

Luego Bautista le dijo: “Ahora nos conocemos, Guido”, y el famoso le respondió: "No lo puedo creer, es impresionante. Acá en la productora vos andás por un lado y nosotros por otro".

Hace algunos programas una participante le lanzó varios piropos a Guido Kaczka y no fueron bien recibidos por el modelo Hernán Drago. “Sos muy lindo, no te hagas”.

Otras Noticias