"Me pone muy triste": Marcelo Tinelli confesó su dolor por la decisión de El Trece

El conductor se despidió de uno de los ciclos de su productora.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:26

El Trece está atravesando muchos cambios en su grilla de programación. Entre ellos, está la baja de Corte y Confección, que terminó este viernes y obligó a Marcelo Tinelli a expresarse al respecto.

Como es sabido, en la semana que pasó se definió la final del reality de costura de El Trece, que esta vez tuvo de manera excepcional cinco finalistas por decisión del propio Tinelli, dueño de LaFlia, la productora que hizo el ciclo.

El empresario posteó numerosos mensajes en su cuenta de Twitter, en donde tiene más de 10 millones de seguidores, para referirse a su cariño por el ciclo que conduce Andrea Politti.

De hecho, el concurso de diseño de modas tuvo la presencia de Tinelli incluso en pleno enfrentamiento del conductor de Showmatch con el grupo Clarín.

Antes de que Luis se consagrara campeón de esta edición de Corte y Confección gracias al apoyo de la audiencia que le permitió imponerse con un 31 por ciento de los votos, Tinelli le escribió a Politti.

"Felicitaciones querida Andrea Politti por este PROGRAMÓN que es Corte y Confección 2020", le escribió Marcelo en Twitter. 

"Me pone muy triste que hoy termine, pero siento que vamos a volver pronto. Es un lujo para la televisión argentina", agregó el conductor.

Cabe señalar en este contexto en en Intrusos Adrián Pallares señaló que nadie entiende por qué sacan al programa de El Trece. Además, deslizaron que sería un ataque solapado contra Adrián Suar, ya que Tinelli es uno de sus protegidos. 

Otras Noticias