"No les va a resultar fácil": Luis Brandoni se defendió tras los cuestionables audios de Raúl Rizzo

El actor mandó una nota de voz que pasaron al aire de LAM.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:27

Las cuestiones políticas e ideológicas siempre fueron motivo de enfrentamiento entre dos o más personas. Uno de los casos más recientes fue el de Luis Brandoni y Raúl Rizzo. 

Tras la filtración de un audio en el cual Raúl proponía aislar al actor de Un gallo para Esculapio, en LAM pasaron su respuesta, en la cual no se refirió directamente a él porque consideró que no valía la pena. 

"¿Pedir que me hagan a un lado? No les va a resultar fácil porque soy un buen actor", expresó Brandoni

Además, el exitoso artista de 80 años se mostró convencido de que iba a seguir teniendo el acompañamiento del público, para el cual trabajó y del que dependió siempre.

"Si cree que él es guapo por eso, más vale ser mejor colega, disentir con el colega, no estar de acuerdo con lo que dice o hace...", manifestó Luis.

Siguiendo por la misma línea, el popular personaje de cine y televisión recordó que llevaba más de 60 años como artista y que a penas se pueda, volvería a hacer teatro. 

"Voy a lamentar mucho que algunos compañeros de trabajo sigan su consejo", agregó Brandoni

De esta manera, el actor del Cuento de las comadrejas manifestó una vez más lo que pensaba con total libertad y eligió no hablarle directamente a su colega.

Otras Noticias