“No me invitaría a su programa”: Marina Calabró explicó porque Mirtha Legrand está enojada

La conductora contó detalles de la pelea con la diva.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:24

Marina Calabró estuvo mucho tiempo peleada con Mirtha Legrand. Muchos años han pasado de aquel enfrentamiento aunque al parecer hoy por hoy sigue más vigente que nunca, ya que se supo que la diva la bloqueó en WhatsApp hace poco.

En una entrevista con el diario Clarín, la presentadora dio detalles de por qué cree que Mirtha todavía sigue molesta con ella.

“Creo que Mirtha no me invitaría a su programa. Me parece que su enojo conmigo tiene que ver más con su nieta, Juana Viale, que con ella”.

Marina explicó que, si bien comentó muchas cosas sobre ella y que no le gustaron para nada, el problema yace en “ciertas críticas profesionales que hizo sobre el trabajo de Juana”.

Calabró fue muy tajante al explicar lo que piensa del trabajo artístico de Viale: “Si vos me preguntás por el trabajo de Juana en ‘Edha’, es horrible. Pero este año, en el programa de Mirtha, es una revelación”.

La conductora de “Confrontados” dijo que la relación con Mirtha no tiene retorno y afirmó: “De mi parte tiene toda mi admiración y el cariño”.

Cuando le preguntaron a Marina si siente que se rompió para siempre la relación con la diva de los almuerzos, ella aseveró.

“No, nunca estuvo. ¿Viste cuando hay gente con la que encajas y gente con la que no? Bueno, ella no tiene cariño por mí”.

Otras Noticias