"Aunque ellos lo nieguen...": los rumores entre Luciana Salazar y Martín Redrado

¿Qué pasa entre la modelo y el economista?
domingo, 23 de agosto de 2020 · 23:58

Hace algunas semanas atrás, Luciana Salazar llamó la atención de todos al quedar en evidencia gracias a su propio amigo, Marcelo Polino, quien aseguró que había recibido "la propuesta".

"La persona que se va a casar, seguramente el año que viene, anotalo ahí, es la señora Luciana Salazar", anunció el periodista en "Polémica en el bar" y la modelo reaccionó de la peor manera.

Por supuesto, la famosa no dijo ni una palabra al respecto, ni tampoco contaron detalles de la actual pareja con quien habría tomado esta decisión. Todo quedó en misterio.

Pero como las novedades están a la orden del día, este domingo la diosa argentina fue protagonista de una primicia y todos están esperando a ver si lo confirma o no.

"Famosa pareja se da otra oportunidad" fue el enigmático título de "El run run del espectáculo" que develó la noticia de que la artista y Martín Redrado volvieron a apostar al amor.

El conductor de Crónica TV aseguró: "Aunque salgan a negarlo, acá de contamos la verdad de la milanesa". Además, Fernando Piaggio agregó: "Tenemos que decir que esta pareja se da una nueva oportunidad. Pasó mucha agua bajo el puente". 

Finalmente, desde el ciclo afirmaron que Luciana y Martín volvieron a verse: "Está confirmado. Salen a dar paseos en bicicleta, se están viendo cada día más. Ha regresado el amor".

Por el momento, la influencer no se refirió al tema en sus redes sociales y prefirió compartir nuevas postales de Matilda, su nena, que tiene enamorados a todos. ¿Lo confirmará?

Otras Noticias