José María Listorti confesó por qué Marcelo Tinelli no lo llamó para conducir el "Cantando 2020"

El conductor dijo la verdad.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 22:53

Este domingo, José María Listorti estuvo invitado a la mesaza de Juanita Viale, en donde contó algunos pormenores sobre el reality de El Trece y por qué esta vez Marcelo Tinelli lo reemplazó por Ángel De Brito y Laurita Fernández.

El cómico estuvo como anfitrión en las ediciones del 2011 y 2012, sin embargo, esta vez no fue convocado para estar al frente del certamen de canto que está haciendo furor en la televisión.

Para saber un poco más del tema, Juanita le consultó al actor sobre una versión que llegó a sus oídos, la cual él confirmó sin filtro y dejó a la vista la razón por la cual no lo llamaron más.

La nieta de Mirtha le preguntó: “¿No te significó nada que no te convoquen?“, a lo que el conductor admitió que creía que era porque estaba en otro canal haciendo "Hay que ver".

“El programa que tenemos en Canal 9 también es producido por Tinelli, por el Chato Prada, Fede Hoppe”, aclaró el famoso. Fue entonces que Viale lo mandó al frente. 

“¿Vos decís que no te convocaron para conducir el cantando porque la última vez lo hiciste en un estado hermoso?”.

Sin poder esquivar el interrogante, José María tuvo que decir la verdad: “En 2011, último programa del Cantando, íbamos en vivo. El domingo hicimos un almuerzo en casa", explicó que fue junto a los jurados de ese ciclo.

"Y claro empecé a tomar, a chupar. Y tengo que confesar que en el último programa, en el cual ganó Patricio Giménez, el Cantando lo hice borracho. Confirmado“, lanzó el influencer.

Otras Noticias