La tierna declaración de amor de Matías Defederico que descolocó a Cinthia

El futbolista expresó sus sentimientos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 14:35

Desde que Matías Defederico y Cinthia Fernández se separaron en 2018, tuvieron miles de peleas mediáticas. Sin embargo, en los últimos 150 días en cuarentena el vínculo entre ambos mejoró por el bienestar de sus tres hijas. 

En las últimas horas, el futbolista expresó sus sentimientos por la mediática, con quien estuvo siete años en pareja. Además, habló sobre los rumores de reconciliación. 

"Hoy tenemos un gran cariño y diálogo. No es que somos amigos, pero la quiero y voy a querer siempre", comentó el empresario.

De esta manera, la ex pareja de Cinthia Fernández dejó entrever que más allá de las diferencias, mantiene una excelente relación con la madre de sus tres hijas.

"Le dije que me pone muy feliz que estemos así, me da paz interior saber que uno puede contar con el otro", expresó el atleta.

Por lo visto, el vínculo entre ellos está mejor que nunca. Incluso, el deportista de alto rendimiento convivió con la bailarina profesional durante los últimos 150 días en cuarentena.

"Esto vale la pena y es lo mejor para nuestras hijas", señaló Matías.

En el primer tramo de la cuarentena, Defederico reveló que Cinthia le propuso convivir juntos. Durante algunas semanas, ambos estuvieron en el mismo hogar y lo mostraron en las redes.

Otras Noticias