Sin vueltas: Juana Viale se cansó de las críticas y dio una filosa respuesta dirigida a Jorge Rial

La nieta de Mirtha se refirió a sus dichos sobre la UBA.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:04

Como cada fin de semana desde que empezó la cuarentena, Juana Viale estuvo nuevamente al frente de La Noche de Mirtha Legrand y se despachó sin filtro contra Jorge Rial, tras sus dichos sobre sus estudios. 

Recordemos que la hija de Marcela Tinayre había hecho mención a la UBA y sus palabras trascendieron rápidamente en todos lados, dando lugar a las críticas. 

En la emisión de ayer, Juanita Viale se tomó unos minutos y explicó que no había querido ofender a nadie con sus exclamaciones y sobre el final le contestó al conductor de Intrusos, quien había dicho que ella solo tenía hecho el secundario.  

“Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”, manifestó la reconocida actriz

"Si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar", agregó Viale.

Además, la figura de Canal 13 reconoció que es un orgullo para los argentinos tener una educación pública y gratuita, y que la UBA está reconocida dentro de las 100 mejores del mundo.

“Así que mis mayores respetos a todos los que son profesores de la Universidad de Buenos Aires", sostuvo la hermana de Nacho Viale.

De esta manera, la ex de Gonzalo Valenzuela una vez más se retractó sobre sus palabras y no tuvo problema en detallar que sólo tenía un título secundario.

Otras Noticias