“Somos un equipazo”: transitando su mejor momento, Darío Barassi y el anuncio más esperado

El actor reveló su gran anhelo.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:38

A lo largo de toda la cuarentena obligatoria, hemos podido disfrutar a través de las redes sociales de Darío Barassi del rol que mejor interpreta y más disfruta.

El reconocido humorista se transformó en padre por primera vez hace un año y la pequeña Emilia llegó para cambiar por completo su percepción de la vida.

En un diálogo profundo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Barassi habló sobre las dinámicas familiares a lo largo del periodo de confinamiento y reveló algunos deseos para el futuro.

“Esta pandemia nos puso a prueba como pareja y somos un equipazo. Mi mujer es la 1, yo la amo con locura y somos un equipo. Estoy muy orgulloso”, expresó el actor.

Reflexionando acerca de este nuevo rol que lo tiene absolutamente embelesado y comprometido, el ex protagonista de Aladín esbozó una sentida conclusión.

“La paternidad es la experiencia romántica más grande. Es una responsabilidad y entrega absoluta”, afirmó el comediante.

La pregunta que no podía faltar giró en torno acerca de la posibilidad de darle un hermanito a Emilia, y fiel a su comprometida dedicación, Darío manifestó sus planes.

“Estaría bueno que Emilia empiece a estar escolarizada. Así que vamos a tratar de acomodar un poquito y ahí saldremos en búsqueda del hermanito”, cerró Barassi, quien este lunes comenzará con la conducción de su nuevo ciclo, 100 argentinos dicen, por la panatalla de El Trece.

Otras Noticias