Un pasado que avergüenza: Damián de Bake Off se animó y compartió una insólita postal

El ganador de la competencia alborotó las redes.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:06

Si bien Bake Off Argentina finalizó su temporada con mucho éxito, los participantes se ganaron un lugar en el corazón de la audiencia.

Es por esto que aprovechan las redes sociales para mantenerse en contacto. Ayer fue el turno de Damián Basile –ganador del certamen más dulce- y tomó por sorpresa a sus fans.

“Ayer encontré la foto de la primera torta que hice en el año 2010/2011. No sé si mostrarla porque me van a escrachar”, dijo la estrella de Bake Off.

Frente a una votación del casi 100%, el participante favorito de la competencia de pastelería mostró su creación. Sin lugar a dudas, los errores están a la vista, pero eso no le preocupó.

Tal es así que, horas más tardes, el campeón del programa estrella de Telefe realizó un video motivacional. Lo cierto es que muchos se abruman por no conseguir un resultado óptimo.

“¡Me costó horrores superar la frustración cuando las cosas no me salían!”, confesó Damián y alegró a la audiencia del programa conducido por Paula Chaves.

“Yo les digo desde mi humilde lugar que aprovechen cualquier ocasión para hacer una torta o postre nuevo”, recomendó uno de los tantos favoritos del reality más aclamado.

Sin lugar a dudas, Bake Off llegó a la casa de los argentinos durante un momento muy especial como lo es la cuarentena obligatoria. Desde entonces, miles se animaron a jugar en la cocina.

Otras Noticias