Al calor del hogar: Verónica Ojeda y la postal de Dieguito Fernando en un fin de semana a puro amor

La famosa compartió el retrato en Instagram.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:08

Este fin de semana el tiempo acompañó y las redes sociales se llenaron de posteos donde pudimos ver a los famosos disfrutar al menos por un ratito, y respetando las normas sanitarias, de algunos momentos al aire libre. Verónica Ojeda se sumó a la tendencia junto a su gran compañero.

Durante todo el periodo de confinamiento, la cuenta oficial de Instagram de Verónica tuvo como protagonista principal a su primogénito Dieguito Fernando, fruto de su relación con Diego Maradona.

Madre e hijo conforman una dupla inseparable y, a través de sus distintos posteos, la flamante mamá manifiesta una devota dedicación hacia su único niño.

En el día de ayer y aprovechando el buen clima, Ojeda compartió en la red social de la camarita una dulce postal de su niño que volvió a colmar de ternura a los internautas.

En el posteo de la famosa Dieguito luce un atuendo de invierno verdaderamente irresistible y asoma junto a una fogata prendida en el jardín de su hogar, ideal para disfrutar de una hermosa tarde en familia.

Arrobando a la cuenta oficial del niño, que ya cuenta con más de 2.900 seguidores, la publicación de la ex de Maradona consiguió más de 28 mil corazones por parte de sus seguidores.

Este momento llegó para darle el broche final a un fin de semana que ha sido verdaderamente emotivo para la mamá de Dieguito, quien hace apenas unos días celebró también la fecha más especial.

Junto a Mario Baudry festejaron su primer aniversario y Verónica recibió una gran sorpresa por parte de su nuevo amor, que compartió con todos nosotros a través de su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias