"Con el tiempo salta la ficha": Melina Lezcano escribió un enigmático mensaje en sus redes

La cantante se habría referido al escándalo amoroso del momento.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 20:30

El escándalo que se desató en torno a Ivana Nadal, Nati Jota y Bruno Siri sigue dejando tela para cortar. Quien se expresó al respecto en estas horas fue Melina Lezcano.

La cantante decidió utilizar sus redes sociales para manifestarse sobre este tema, aunque sin nombrar a ninguno de los protagonistas de esta historia.

Sin embargo, el punto de vista de Melina está más que claro, ya que hizo foco en el rol que tiene el ex de Nati y actual de Ivana en toda esta historia.

"Lo que les gusta la fama a algunos pibes es ¡INCREÍBLE! Y lo peor son las minas que no lo quieren ver y siguen alimentando el monstruo, igual, con el tiempo salta la ficha", comenzó diciendo la ex "Agapornis".

Pero la cosa no quedó allí, ya que luego, la vocalista le dejó un contundente mensaje a Siri, con un marcado tono irónico en sus palabras:

"Espero que al menos use todos los seguidores que le dieron para algo copado y positivo", expresó la cantante, indignada".

En otro orden de cosas, Lezcano concluyó su participación en el "Cantando 2020" de manera prematura, siendo la primera eliminada del ciclo.

A través de su cuenta de Instagram, Melina expresó: "Gracias x dejarnos entrar en sus casas un ratito. Nos volveremos a encontrar prontito en algún escenario de por ahí, para seguir bailando y divirtiéndonos."

Otras Noticias