De revista: conocé la increíble propiedad de Claudia Fontán en Nordelta

La conductora y un hogar de ensueño.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:21

Ubicada en Nordelta, asoma la espectacular propiedad en la que Claudia Fontán convive junto a su marido, Matías Aubi, su hija Antonia y su mascota.

Rodeada de un imponente paisaje natural que proporciona la isla, la casa de la reconocida conductora no escatima en detalles a la hora de su distinguida decoración.

Protagonizada por tonos pasteles y con la madera como componente destacado, el hogar de Fontán es digno de una revista de arquitectura.

“El estilo que siempre me gustó, cuando entro en una casa, tiene que ver con un estilo clásico, con los materiales nobles”, expresó la Gunda.

Reconocida como una gran aficionada a la cocina, actividad a partir de la cual ha desarrollado gran parte de su profesión, este sector de la casa de Fontán es sin dudas el que más destaca.

Diseñada en un estilo abierto que conecta al impecable comedor diario, y con todos los equipamientos necesarios para emprender su gran afición, la cocina representa el centro de atracción en la rutina cotidiana de la exitosa actriz.

“Nos arrepentimos de no haberla hecho un poquito más grande. No podemos salir de la cocina”, comentó la famosa.

Con la ayuda de su esposo, publicista y fanático empedernido de la decoración, la pareja se dedicó minuciosamente a cada detalle de su hogar. Resaltando lo vintage y lo perdurable en el tiempo, cada rincón de la propiedad de Claudia aportan para transformarlo en un lugar inigualable.

Otras Noticias