El durísimo revés de Gianinna Maradona al Kun: "Pensá muy bien con quién vas a tener hijos"

La mediática reflexionó en las redes.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:09

Mientras El Kun Agüero disfruta de sus vacaciones en Porto Cervo con su novia, Sofía Calzetti, Gianinna Maradona destina todo su tiempo en la crianza del hijo que tienen en común, Benjamín.

En las últimas horas, la hija de Diego Maradona se hartó y a través de Instagram le dedicó unas palabras al padre de su hijo, sin mencionarlo directamente. 

"Con 31, un hijo de 11 años y en pandemia te digo...pensá muy bien con quién vas a tener hijos", escribió la empresaria.

De esta manera, la hija de Claudia Villafañe salió al cruce contra su ex, quien vive una vida colmada de lujos y en los últimos días mostró fotografías desde la isla italiana de Cerdeña.

Recientemente el delantero argentino compartió un video donde se lo puede ver muy feliz con su lujoso Porsche Speedster. Por lo visto, esto provocó un fuerte malestar en la hermana de Dalma Maradona.

A mediados de junio, la madre de Benjamín Agüero denunció públicamente que el futbolista excluyó al hijo que tienen en común, del festejo de su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la mediática manifestó su bronca contra su ex pareja, quien celebró a través de Zoom y jamás contestó los llamados de su heredero de 11 años.

Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también. Te creía bastante piola", expresó Gianinna. 

Otras Noticias