"Él entró con una soberbia enorme...": la sorpresiva nota de Nacha Guevara para Lizardo Ponce

La jurado explicó su puntaje para el influencer.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 23:55

En una nueva gala de eliminación, se develó el puntaje secreto de Nacha Guevara para los participantes y a muchos les sorprendió lo que le puso a Lizardo Ponce.

Luego de que los conductores afirmaran que dieciséis era la puntuación mínima que debían tener las parejas para pasar al próximo ritmo, se reveló que la actriz puntuó muy alto al influencer.

Mientras que Lizardo necesitaba un cuatro para poder aprobar la cumbia, Laurita anunció que la jurado había considerado que se merecía un ocho y, aunque nadie le preguntó, ella quiso explicar la razón.

"He recibido comentarios que puntúo muy alto y algunos creen que es porque le tengo miedo a los influencers. Son de temer, porque te aman, mañana te odian...", comenzó a decir la famosa.

Luego, continuó: "Sí se les tiene miedo, pero yo he tenido muchas veces miedo en la vida. Muchas veces. Tuve miedo cuando me amenazaron de muerte, cuando pusieron una bom... en el teatro, cuando me fui al exilio", recordó la artista.

"Y eso no hizo que yo dejara de cantar mis canciones, que cambiara mis creencias. Así que quiero aclarar que ese ocho no es por quedar bien con los influencers", explicó Nacha.


La figura del teatro reconoció cambio de Ponce: "Él hizo algo que yo no vi (...) Él entró con una soberbia enorme, llevándose el mundo por delante y en estas semanas ha hecho un acto muy grande: se ha mostrado vulnerable, tímido".

"Se ha sacado el personaje y demuestra quién es. Y hay que tener valor para mostrar quién es uno frente a ciento de miles de personas (...) A cantar aprende cualquiera, pero a desnud... en el escenario, muy pocas personas", concluyó Guevara.

Otras Noticias