Inesperada revelación de una panelista de "Intrusos" preocupó a Jorge Rial y sus compañeros de ciclo

El conductor quedó sorprendido luego de oír a Débora D'Amato.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:19

En la última emisión de "Intrusos", Jorge Rial y sus compañeros quedaron asombrados por una inesperada revelación en vivo de una panelista del ciclo. 

Todo surgió cuando el conductor y el resto de los presentes en la mesa del estudio, hablaban sobre el caso positivo de coronavirus de una pareja del mundo del espectáculo. 

Una charla que llevó a que Débora D'Amato hiciera una inesperada revelación que dejó sin palabras a Jorge y el resto de sus compañeros. 

Cuando se dieron a conocer los nombres de la pareja de famosos, Débora, ante la mirada atenta de Rial y sus colegas, comentó: 

"Tengo una duda existencial… Con él coincidimos en el mismo chino en el que compramos…".

El empresario y sus panelistas quedaron sorprendidos y al principio un poco preocupados por los dichos de D'Amato. Pallares, inmediatamente lanzó: "Ah, ca… ¡Andate, andate! ¡Aislate!".

Luego, el presentador de televisión dijo: "Aislada D’Amato", pero la panelista insistió: "No, en serio lo digo, eh". Un poco serio ya, Jorge le preguntó: "Sí, bueno. ¿Pero es preocupación lo tuyo? ¿Cuándo lo viste por última vez?". 

A lo que Débora respondió: "Igual, ya hace un montón que no voy al chino".Y Rial expresó: Entonces dejate de jo..., no nos hagás ca… al pe...".

Otras Noticias