Tristeza absoluta: la dolorosa historia de vida que Matilda Blanco jamás contó

La mediática rompió el silencio.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:48

En diálogo con Nicolás Magaldi, Matilda Blanco por primera vez dejó el personaje de lado y dio detalles sobre la etapa más triste de su vida.

En un mano a mano, el conductor de El Show del Problema le preguntó por su padre. Con lágrimas en los ojos, la especialista en moda dio detalles de lo mucho que sufrió por su progenitor.

 “Lo viví a los 9 años.  Mi papá no se tuvo que ir, mi papá estuvo desaparecido un tiempo por la dictadura”, expresó la mediática.

Muy conmovida, la ex jurado de Corte y Confección dio detalles de lo difícil que fue este momento en su vida y sorprendió al conductor con su crudo relato.

"Me dijeron "a tu papá lo vinieron a buscar". Después se pudo hablar en casa y en familia de qué era lo que estaba pasando", confesó la diseñadora.

Afortunadamente, después de un año y medio desaparecido, la asesora de imagen se reencontró con su padre. En aquel entonces, su madre quedó a cargo de la familia y trabajó doble turno para que sus hijos tengan la mejor educación.

Por respeto a su madre, quien en la actualidad tiene 82 años, la ex participante del Bailando esquiva el tema en los medios de comunicación.

De esta manera, Matilda dejó entrever que esconde otro perfil, un lado B más humano y sensible detrás del personaje que generó para la farándula argentina. 

Otras Noticias