La sonrisa como bandera: Ximena Capristo emocionó en las redes con esta declaración de principios

La ex Gran Hermano, siempre positiva.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:45

Ximena Capristo es una de las ex concursantes de Gran Hermano más queridas por los aficionados al reality.

Construyendo una sólida carrera artística tras su paso por la casa más famosa, Ximena no para de sumar seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde ya cuenta con un millón de fans activos.

A lo largo de toda la cuarentena obligatoria, Capristo logró entretenernos con sus desopilantes sketches de TikToK, que desataron más de una carcajada entre los internautas.

En el día de ayer, la ex hermanita reapareció en la red social de la camarita y, junto a una postal en la que se ve esplendida, plantó bandera rindiendo tributo a la actitud positiva que la caracteriza.

“Nada más valioso que la risa”, escribió la pareja de Gustavo Conti junto a su instantánea.

Con más de 8 mil corazones, los seguidores de la negra Capristo aplaudieron una vez más su buena energía, la cual está siempre presente a través de sus plataformas.

Uno de los protagonistas destacados en las redes sociales de la famosa a lo largo del confinamiento fue su pequeño hijo Félix, fruto de su relación con Gustavo Conti.

Con un gran carisma, el niño acompañó a su flamante mamá en varios de sus posteos, transformándose en uno de los favoritos de los seguidores de Ximena.

Otras Noticias