"Los amigos de Feinmann me dijeron": preocupación en A24 por la revelación de Ángel De Brito

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló cómo está su colega.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:23

Este martes por la mañana se conoció que, sorpresivamente, debieron internar a Eduardo Feinmann en las últimas horas. El conductor tiene coronavirus y al parecer el cuadro se complicó. Ángel De Brito reveló detalles. 

Este martes por la mañana comenzó a circular la noticia de que Eduardo Feinmann había sido internado de urgencia en la clínica Otamendi. Ahora, De Brito contó lo que logró averiguar sobre el tema.

En Los Ángeles de la Mañana, el conductor del ciclo reveló que Feinmann, que la semana pasada confirmó que había dado positivo al hisopado por coronavirus, fue internado el lunes por la tarde.

Además, De Brito reveló que pese a haber sido internado, el síntoma que llevó a que tomaran la decisión de ingresarlo al sanatorio sigue persistiendo hasta este martes, por lo que la preocupación es aun mayor.

"Ayer fue internado en el sanatorio Otamendi, luego de registrar fiebre alta durante las últimas horas", explicó el conductor.

"Se encuentra en un estado de salud bueno, dicen sus amigos", agregó el periodista de El Trece.

En LAM, De Brito también señaló que Feinmann "obviamente está aislado" en el Otamendi. Y también reveló que  el doctor Zin, compañero de Feinmann, también dio positivo.

Por último, un dato de dio De Brito sobre la evolución de su colega de A24 causó temor. "Los amigos de Feinmann me dijeron que está con mucha fiebre ahora", reveló.

Otras Noticias