“Me cuestionan a mí, pero no a Fantino”: Romina Manguel prendió el ventilador y no se guardó nada

La periodista y los problemas por su noviazgo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:23

Hace algún tiempo, Romina Manguel quedó en el centro de la escena a causa de su relación amorosa con un hombre 20 años menor que ella.

En diálogo con la revista Gente, la reconocida periodista decidió analizar el porqué de las críticas y cómo tratan de diferente manera a los hombres que hacen lo mismo que ella.

“Pienso que me cuestionan a mí, pero no a Fantino, con quien con su novia que es un amor y delicia de ser humano, se llevan la misma diferencia que Matías y yo”, soltó Manguel.

En este sentido, Romina hizo hincapié en que, en los medios, como en casi todo, existe un trato muy diferente hacia la mujer que hacia el hombre y que eso la enojaba bastante.

“Yo soy libre y tengo el derecho a enamorarme de quien sea, mientras nos elijamos y no importa si es más joven, está menos roto porque viene menos golpeado. Siento que el feminismo necesita ejercer la libertad que proclama”, expuso la exitosa comunicadora.

Luego, en el plano de lo laboral, la famosa conductora contó cuales son las principales frases con las que tienden a desautorizarla sólo por ser mujer.

“En la política, los argumentos para ponerse en contra mía siempre fueron cosas como “Con razón no te aguanta ningún tipo”. Y la verdad, yo estaba discutiendo la reforma judicial, pero siempre hay alguien que decía quién me bancaba para poder estar ahí. La respuesta es: “Nadie””, insistió Romina.

Finalmente, Manguel abordó el ataque que existe contra ella personalmente en los medios de comunicación: “En lo personal, vienen a decirnos: no, no podés con todo, te voy a negar lo único que podés conseguir, que es que te quieran”.

Otras Noticias