"No lo puedo creer": Marley y su incredulidad ante el nuevo logro de su hijo Mirko

El conductor expresó su sorpresa.
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:32

El excelente vínculo que hay entre Marley y su hijo es innegable, pasan los días y parece que se refuerza un poco más con cada momento que están juntos.

El conductor es un fanático de las publicaciones en redes sociales, donde vuelca sus desopilantes escenas junto al pequeño Mirko.

En el día de hoy, Marley volvió a exponer su felicidad con un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde además expresó su sorpresa ante un nuevo logro del nene.

En las imágenes se puede ver al hijo de Alejandro subido a un camión de bomberos de juguete y allí, el presentador estrella de Telefe compartió su emoción:

"El bombero ya maneja solo. No lo puedo creer! Pone primera y marcha atrás solito! De verdad no lo puedo creer! #mirko @mirko_ok"

El tiempo pasa y obviamente tiene sus consecuencias, esta es la razón por la que el humorista expresó estas palabras, ya que Mirko está cada día más grande.

Horas antes de este emotivo posteo, Marley subió otra fotografía junto al niño, mientras cumplía con sus horarios en el Jardín de Infantes, vía online.

"¡Acá con cachetes en clases de jardín de infantes online!"

Más de

Otras Noticias