Oscar Mediavilla se sumó como jurado del Cantando y Karina lo recibió con un fuerte reclamo

La cantante encontró un nuevo rival.
martes, 25 de agosto de 2020 · 23:59

Karina La Princesita se muestra implacable contra todo aquel que opinó u opina sobre ella. Primero fue contra Ángela Leiva, también se enfrentó a Moria, y ahora le llegó le turno a su nuevo compañero.

Pepe Cibrián debió ausentarse del "Cantando 2020" por "problemas familiares", y este martes estuvo en su lugar Oscar Mediavilla. Kari le dio la bienvenida con un duro reclamo.

Luego de que cantara la primera pareja, la referente de la cumbia quiso dejar en claro que estaba al tanto de lo que había expresado su nuevo colega sobre ella y usó la ironía para demostrar su molestia.

"Mi compañero sabe de rock, aunque estuvo opinando por Twitter sobre cumbia. Opinó de mis devoluciones y por ahí de cumbia no sabe tanto. Estuvo retrucando algo que dije", contó la jurado.


Usando la ironía, La Princesita admitió: "De todas maneras, hoy lo voy a escuchar a él que es el que sabe". En el mensaje, Mediavilla había asegurado que no se podía pedir alegría cuando la letra era triste.

"En mi carrera de productor llevo más de 120 discos, algunos tuvieron que ver con el cuarteto", aseguró Oscar y admitió que trabajó en dos materiales discográficos junto a "la Mona" Jiménez.

"No lo dije por Karina, no tengo absolutamente nada en contra de ella. Al contrario, siempre la defendí".

"Por ahí yo no entiendo de cumbia, como dice ella. Lo que sí entiendo es de música", aseguró el músico apuntando con sutilieza contra la ex del Polaco.

Finalmente, devolviéndole la ironía, el marido de Patricia Sosa dijo que "por ahí le faltaban algunos discos y en algún momento aprendo", dejando en evidencia la soberbia de la famosa. ¡Muy duro! 

Otras Noticias