Por qué Flor Bertotti le bajó el pulgar a seguir con Floricienta: "Se habló de volver a hacerla"

La actriz habló de las expectativas que genera el regreso de la tira a la pantalla.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:15

Flor Bertotti habló sobre el regreso a la pantalla de Floricienta y reveló por qué decidió bajarle el pulgar a la posibilidad de hacer de nuevo la tira. A 16 años del inicio de la tira, hoy vuelve a hacer furor.

Floricienta regresó a la pantalla y a juzgar por las expectativas que causó, volverá a ser un gran éxito televisivo, como lo fue en su momento. Lo que pareciera seguro, es que Flor Bertotti no regresará a ese proyecto a pesar de su gran éxito. 

La tira, que se estrenó en 2004, marcó a Bertotti, quien se convirtió en una ídola teen. Sin embargo, se negó a un remake o continuación de la ficción que ahora hace furor en Telefe. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live reveló por qué.

"Estoy muy contenta con este retorno de Floricienta. Me reflota un montón de cosas. En todos estos años, no paso un día sin que sienta el cariño de la gente por el programa", reconoció la actriz.

"Ojalá que pase lo mismo que pasó en su momento. Va a significar que la gente se quiere unir en esa historia que fue tan linda. Nunca soñé con la vuelta del programa", agregó la protagonista de Floricienta.

"Fue espectacular en su momento y marcó mi vida de una manera positiva y especial", reconoció la actriz, que no volvería a hacer la ficción.

"Cuando se habló de volver a hacerla, yo dije: no, esto fue perfecto así, no hay que tocarlo, ensuciarlo, no hay que pedirle más de lo que ya fue", agregó Bertotti.

Más allá de que no volvería, contó que habló con Cris Morena y limaron asperezas. Y también que disfruta del regreso de Floricienta. "Pese a no haberlo soñado, me parece que es un lindo programa para acercarle a la gente", celebró Flor.

 

Otras Noticias