“Basta cerrar los ojos”: Natalia Oreiro sorprendió y quedó al borde de la censura por hacer esto

La actriz como nunca la viste.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:04

Desde hace algunas semanas, Natalia Oreiro está muy presente en las redes sociales y es furor con cada nueva fotografía o video que comparte.

Es que, con la pandemia, la reconocida actriz decidió abrir un Instagram oficial y se llenó de seguidores, ya que hace mucho que sus fans esperaban esto.

Fue en este marco que, Oreiro publicó una seguidilla de fotografías que nos dejaron a todos sorprendidos porque nunca la habíamos visto así.

“Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera”, comenzó escribiendo Natalia.

Es que, además, la exitosa cantante escribió un texto de Julio Cortazar, que está cumpliendo años en el día de hoy.

“Y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara.”, continuó la esposa de Mollo.

Al parecer, Natalia decidió hacerle un hermoso homenaje a uno de sus escritores favoritos y realmente arrasó en la red social más popular hoy en día.

Tal fue la sorpresa, que en apenas una hora, Oreiro logró acumular más de 20 mil likes y cientos de mensajes halagando su belleza.

Otras Noticias