Gianinna Maradona compartió un llamativo mensaje para Claudia Villafañe tras su decisión

La hija del Diez le dedicó unas palabras a su madre en las redes sociales.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:49

Alejada momentáneamente de los escándalos mediáticos, Gianinna Maradona sorprendió en las redes sociales al dedicarle unas palabras a su madre, Claudia Villafañe, luego de que aceptara formar parte de "Masterchef Celebrity".

Si bien Gianinna y su familia suelen ser noticia en los medios por los conflictos que enfrentan con su padre o su ex pareja, en esta ocasión, lo fue por un particular mensaje que escribió para su mamá. 

Recientemente se supo que Claudia será una de las figuras públicas que participará de "Masterchef Celebrity". Sorprendida al igual que gran parte de la audiencia, la hija del Diez la felicitó por su decisión. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex del Kun Agüero publicó una hermosa postal donde aparece ella, su hermana, su hijo Benjamín y Claudia jugando muy sonrientes en el pasto, formando una pirámide. 

Además, la hermana de Dalma Maradona acompañó la imagen con unas hermosas palabras dedicadas a su mamá por animarse a este nuevo desafío: 

"La clave de una pirámide es la base. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte, ¡Tata! La vas a romper toda". 

"Amo que te animes y que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte", continuaba el mensaje de Gianinna, quien luego agregó: 

"Deseo que te diviertas mucho y que seas vos... Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos. Te amamos fuerte, ma".

Otras Noticias