Hasta Andino se sorprendió: Carolina Prat se mostró de esta manera y nos deslumbró a todos

La conductora acaparó todas las miradas.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:39

Como bien sabemos, Carolina Prat y Guillermo Andino son una de las parejas más famosas y queridas del mundo de la televisión.

La reconocida conductora y el periodista se conocieron en las instalaciones del canal y desde ese momento nunca más se separaron.

Por lo general, tanto Prat como Andino mantienen un perfil bajo, cuando de su relación se trata. Incluso, él no tiene cuenta oficial de ninguna red social.

Pero a diferencia de su marido, Carolina tiene su Instagram en el que comparte parte de su vida laboral, pero también algunas postales con su familia.

Aunque en las últimas horas, la exitosa artista plástica decidió incursionar en el mundo de los outfits y mostrar cómo con algunas prendas se pueden armar varios looks.

“Pasen el dedo👉🏼para allá 😂 Y les comparto mi Outfit Laboral y varias formas de tener con solo 3 prendas diferentes looks”, escribió la esposa de Guillermo.

En las postales, Carolina combinó una calza y un saco negros, con una remera blanca clásica, pero el toque lo dio a través de su calzado.

Rápidamente, la postal de Prat se llenó de comentarios de sus seguidores, mostrándole su cariño: “¡¡Diosaaaa!! ¡¡Siempre tan Bella y Sofisticada!! Tan Simple”,  “Tan bella💗💗” y “Lindaaa❤️”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Otras Noticias