Imploró por más tiempo: un jurado del Cantando 2020 será desvinculado y arrancaron los problemas

Quiere intentar mejorar su performance.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:29

Por lo que dicen los pasillos, algunas personas del Cantando 2020 no estarían contentas con el desempeño de uno de los jurados en particular.

Al parecer, no todo va bien como parece en la pantalla del famoso certamen: las autoridades más fuertes del canal están pensando en hacer algunos cambios que serán drásticos.

Fue por eso que desde la producción del Cantando 2020 salieron a buscar a alguien más que ya dio su opinión al respecto y fue tajante.

«A la persona que sería el reemplazo ya le preguntaron y dijo “si se va esta otra persona, no tengo ningún problema”», explicó Listorti con respecto a quién desembarcaría en el exitoso concurso.

Los rumores dicen que el elegido por los altos mandos que dirigen la reconocida competencia sería Marcelo Polino, y el que se iría sería Pepe Cibrián.

Con respecto a la reacción de la persona que se retiraría del certamen, en el programar Hay que ver, detallaron cómo fue la charla entre las autoridades y el jurado que debería irse.

«Cuando le comunican a esta persona y le dicen “vamos a hacer unos cambios en el jurado y vamos a ver si la semana que viene te liberamos”, esta persona les dijo “¿me dan quince días a ver si le encuentro la vuelta?”», contaron sobre el futuro del Cantando 2020.

Por lo pronto, ninguno de los poderosos del canal confirmó quién es la persona que está a punto de salir del concurso más importante del país, pero sin dudas que si el río suena, habrá grandes cambios.

Otras Noticias