Luli Fernández se cruzó con una seguidora y le advirtió: "Mi niño, mi crianza, mis decisiones"

La famosa no toleró un comentario negativo.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:25

Luli Fernández comparte en sus redes sociales algunos detalles de su vida y su trabajo, como así también consejos y tutoriales de belleza y maternidad.

En varias ocasiones, la modelo habló de la particular crianza de su hijo Indalecio, a quien quiere mantener alejado de la tecnología y cuidar desde pequeño su alimentación.

"Criar a un niño 'sin pantallas' en plena era tecnológica no es tarea fácil. Casi que soy 'la rara' del grupo".

Además, la famosa admitió que siente como un desafío y, a la vez, una responsabilidad buscar actividades que diviertan a su nene, y entre ellas su preferida es pintar.

Ahora, la artista habló de cómo vive su bebé una nueva etapa: "¡Inda está creciendo muy rápido! Y desde que empezó a comer, trato de darle una alimentación variada en nutrientes, colores, sabores y texturas".

"Está en la edad donde descubre los alimentos y me gusta enseñarle a que pruebe de todo, ¡aunque se ensucie mucho!", confesó Luli al subir una postal muy tierna de su hijo.

Tras su posteo, la conductora no esperaba recibir este comentario agresivo de una seguidora: "Qué incómodo se ve ese babero, pobrecito. ¿Te lo pusiste vos e intentaste comer con eso puesto? Digo, para ponerte en el lugar de él, ¿no?".

Molesta, la influencer respondió: "La mejor lección aprendida al momento de convertirte en mamá es no juzgar a otras. Bajar el tonito combativo y soberbio es independiente a ser mamá o no. Mi niño, mi crianza, mis decisiones. RESPETO".

Otras Noticias