Ni Lousteau la vio así: la foto inédita de Carla Peterson que recorrió las redes

La actriz argentina generó una gran repercusión.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:03

En las últimas horas, Carla Peterson utilizó las redes sociales y generó un gran revuelo en sus millones de seguidores al compartir una llamativa fotografía.

Por primera vez, la actriz argentina se animó y compartió una postal de su juventud, donde se la puede ver radiante y feliz. Como complemento del material audiovisual, reflexionó sobre su adolescencia.

"Ayer me regalaron esta foto. Pasó mucho tiempo, me había olvidado tantas cosas de mi. Así me pasaba el día bailando", escribió la artista.

De esta manera, la ex protagonista de 100 Días para Enamorarse recordó cómo era su adolescencia y sacó a relucir un costado desconocido sobre su vida.

"Mi pelo decolorado lo tenía así porque era Madonna la que marcaba la moda. Los jeans anchos y unas ganas locas de bailar", expresó la famosa intérprete.

Rápidamente, la publicación de la esposa de Martín Lousteau recolectó más de 15 mil likes a horas de su publicación y sus fieles fanáticos elogiaron su belleza intacta.

Recientemente, la presentadora de tv fue la gran protagonista del programa de América TV, Estelita en casa, encabezado por Jey Mammon. Allí rompió el silencio y se animó a hablar de todo.

Con la compañía especial de su esposo, Peterson reveló en un mano a mano con el artista argentino que se complica la vida en pareja con un niño de 7 años. 

Otras Noticias